Returns.

Una vez mas la historia se repita y pienso que mi estado de animo controla el tiempo, dos días de felicidad, perfección y armonía, son dos días de sol., dos días de depresión, inseguridad y amargura son dos días de lluvia en un Verano que solo acaba de comenzar y ya no veo la hora de que acabe.
Hay momentos en los que tengo muy claro lo que quiero y de repente todo se desvanece en menos de un segundo.
Ya estoy en plan "paso", " que le den a todo", "no me importa"... porque estoy cansada de esperar sentada en un escalón a que otro salga, estoy harta de acabar siempre de la misma manera y que todo sea igual de monótono que la ultima vez, nadie me va a dar lo que quiero y lo quiero,por una vez, quiero tenerlo.
No deseare en vano, deseare y tendré lo que deseo o al menos luchare hasta el finar para conseguirlo, no me importa lo que cueste, no tengo nada que perder e intentarlo es gratis (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario