Vie15

He comprobado que es cierto lo que dice que una imagen vale mas que mil palabras.
Como la historia de otro, la vida de otro, las palabras de otro pueden hacer que mi historia, mi vida y mis palabras cambien antes que por mi propia iniciativa.
Con el tiempo me voy dando cuenta de que mi vida es un sinfín de cambios, de cosas que pasan y que jamas pensé que pasarían, de personas que entran y salen de ella, algunas las recordare siempre y otras sera mejor que las olvide.
Puede que mi problema sea que todavía me tomo las cosas muy enserio, puede que mi vida sea como una película en la que yo soy la directora, la protagonista y la guionista, mi película sera como yo quiera si por fin tomo las riendas de mi vida y aprendo a diferenciar lo que importa de lo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario