Mar12

Ahora que mi vida pide un cambio no se como dárselo, y tampoco quiero saberlo.
Aunque me pierda en el primer párrafo de mi vida no perderé la fe de encontrar mi camino, no creo que sea la única que a mi edad esta perdida o eso espero.
Tampoco soy tan mala, un poco rebelde pero nada mas, me gusta ir a mi royo, ¿Eso es malo?,
¿Autónoma?, ¿Única?, ¿Loca?... soy ¡Yo! y punto.
No tengo otra definición, aun no me han metido en el diccionario, no soy tan importante.
Solo soy una chica de 16 años que escucha "estopa" mientras escribe esto y mira su gato como juega con el cable del cargador de su portátil, una chica normal, lo que yo decía.
Tengo los mismos problemas que tiene cualquier persona a mi edad.
Escuchar la palabra "amor" es igual a un automatismo "puag!"
Ir caminando por ahí y ver millones de parejas dándose filete por las esquinas es igual a un enorme y desesperante "SOS" con una pizca de envidia todo hay que decirlo.
Estar en casa y que solo escuches los gritos de tu madre diciéndote que no vales para nada, que no haces nada bien mientras te da ordenes es igual a un " ¡DIOS, nunca te he pedido nada pero hoy solo te pido que Me Mates!"
Salir por ahí y que te topes con la "Paris Hilton" del barrio paseando su ego pintado de rosa, sus tetas perfectas y con un maromo den sueño a su lado me lleva a preguntarme "¿porque con ella?" que es igual a "¡DIOS, pendona por molestarte otra vez pero ya que antes no me has hecho caso házmelo ahora, solo te pido que La Mates!"
Una persona me dijo hace poco "Cuando estés hundida busca las cosas buenas y si no puedes sacar nada bueno llámame y hablamos" una pena que ahora mismo no tenga saldo en el móvil pero aunque lo tuviese no le llamaría, no se porque pero no lo haría.
Soy experta en desaprovechar las oportunidades que otros me dan y puede que sea ese el cambio que tengo que dar o simplemente tengo que sonreír y guiñarle el ojo a todo el que me diga que Dios existe y al que como yo diga que eso no es cierto le sustituiré el guiño por un susurro al oído diciéndole "Yo soy Dios" y es la verdad soy la única chica de 16 años que es capaz de amar, odiar, gritar y llorar en un mismo momento sin que nadie lo vea y todo eso con una sonrisa en la boca (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario