El pasado muy pasado.

¿Y ahora que?, ¿qué tengo que hacer?, ¿que camino tomo ahora?...
Preguntas que me suelo hacer cuando recuerdo lo bonito que era todo antes cuando la ignorancia invadía mi mente, todo era mas facil cuando yo no tenia la responsabilidad de decidir que hacer y que decir.
Últimamente me ha dado por recordar el pasado muy pasado, recuerdo cuando era pequeña y salia por ahí con mis padres, las tardes en casa de mis abuelos, recuerdo que me quedaba dormida con mi madre en el lado de mi padre y cuando el llegaba me subía a su espalda con mucho cuidado y me llevaba a mi cama, me arropaba y buenas noches, recuerdo que los sábados me levantaba temprano para ir a ver los dibujos animados al salón y los domingos por la tarde mi madre y yo veíamos las películas Disney que daban por la tele, recuerdo que cuando mi madre me reñía yo iba a casa de mi abuela y le pedía que me adoptase pero al par de minutos volvía a mi casa como si nada, también recuerdo cuando me quedaba en vacaciones con mis abuelos y cuando iba con mi abuelo a la plaza y siempre me compraba un paquete de gusanitos o de munchitos, recuerdo que cuando mi tía me llamaba desde Londres yo me pegaba horas hablándole y contándole cada cosa que hacia y lo mucho que la echaba de menos...
Buenos tiempos aquellos pero lo que 
me deprime no es el recordar esos momentos, lo que me deprime es ver que todo ha cambiado, mis padres ya no tienen tiempo para mi, pasan semanas y no veo a mis abuelos, hace años que no recuerdo como te sientes cuando te arropan o te dan las "buenas noches", ahora los sábados son para dormir hasta tarde y los domingo mas aún, ahora mi madre y yo estamos días cabreadas por nada, ahora las vacaciones lejos de la familia lo mas posible y hace meses que no escucho la voz de mi tía.
Que rápido pasa el tiempo, como cambian las cosas, tantas personas que entran y salen de mi vida, tantas cosas que pasan y que rápido se vuelven recuerdos si poder parar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario